Le ponen sello presidencial falso a Donald Trump, nadie nota la burla

En evento masivo le ponen un sello ridiculizado.

El pasado martes, el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se presentó en un evento de estudiantes en el que dio un discurso, y en la pantalla detrás del pódium se apreciaba el escudo presidencial, pero era uno falso que ridiculizaba al original.

Según la misma Casa Blanca, esto se debió a un error involuntario, ya que uno de los organizadores buscó en el Google Search un escudo en alta definición para proyectarlo detrás del pódium, pero nunca verificó que lo que encontró era el oficial y proyectó un escudo falso en el discurso oficial a espaldas del presidente.

El escudo presidencial oficial, consta de un águila con una cabeza y sosteniendo en sus patas, por un lado, una rama de olivo y por el otro, 13 flechas que representan las primeras 13 colonias, sobre su única cabeza una leyenda que dice “E Pluribus Unum” que significa “De muchos uno”.

El escudo falso frente al que apareció el presidente, el águila tiene dos cabezas, similar al escudo de armas de la federación rusa, en una de sus garras en lugar de las 13 flecas, sostiene palos de golf.

Durante su campaña, el entonces candidato Donald Trump había expresado su pesar sobre que “no tendría tiempo para jugar golf” si ganaba las elecciones.

El escudo falso, sostiene una leyenda sobre su cabeza que dice “45 es un títere”, cabe recordar que Donald Trump es el presidente número 45.

 

 

 

Escudo oficial de la Federación Rusa