VIDEO: Actores de la serie “El Señor de los Cielos” sufren accidente aéreo

Se desplomó el helicóptero con el que filmaban una escena

Actores que trabajan como dobles de riesgo, sufrieron un accidente mientras filmaban un capítulo de la serie “El Señor de los Cielos”, cuando se desplomó el helicóptero en el que grababan una escena.

El evento se presentó el pasado 16 de julio, pero no fue sino hasta ahora que revelaron las imágenes del accidente en el que dos actores terminaron con serias lesiones luego del que el helicóptero en el que estaban suspendidos se desplomara durante la grabación.

Mientras se filmaba la 7 temporada de la serie “El Señor de los Cielos”, el aparato sobrevolaba un terraplen con los dos dobles de riesgo suspendidos de un arnés, cuando el aparato perdió sustentación y realizó un aterrizaje forzoso mientras que los actores impactaron el suelo, uno de ellos quedó en coma mientras que el otro tuvo fracturas en ambas piernas.

Según la información, después del incidente el piloto llevó la aeronave hasta la Ciudad de México en la que realizó un cambio del patín de aterrizaje en una maniobra que puso en peligro la vida de los mecánicos de aviación.