Olvídate de cargar gasolina, motocicletas eléctricas ya pueden ser compradas en Nayarit

La empresa Súper Soco abrió sus puertas en la Plaza Manglar de Tepic.

Súper Soco trajo a Nayarit una nueva tendencia en motocicletas que además de tener diseños originales, cuidan el medio ambiente. Esta marca nació de los diseñadores de “Ducati” y es 100% eléctrica, 100% ecológica, ligera y fácil de manejar.

Lebrac Michel, Director de Súper Soco: “Cuenta con motor bosh, batería Panasonic, el rendimiento que nos da aproximadamente esta moto, con una carga de cinco horas, te da un alcance aproximado de 80 kilómetros de distancia y en promedio entre 65 y 85 kilómetros de velocidad máxima”.

Son seis modelos diferentes los que puedes elegir con diferente potencia en motores; los puedes encontrar desde los 35 a los 64 mil pesos.

“El modelo CU es el modelo tipo scooter, la verdad es una moto que en México se ha vendido muchísimo. La TC es el otro modelo, es el modelo sport, todos tienen la misma característica del motor bosh y la batería Panasonic y todas cuentan con lo mismo”. 

Con Súper Soco olvídate de la gasolina y el ruido de un motor, además es muy fácil cargarla en cualquier lugar.

Su sistema de seguridad evita cualquier tipo de robo, haciéndola de las favoritas en México para uso de seguridad privada, además de que se puede mojar sin ningún problema.

“Aquí en esta parte de la guantera, viene la batería, esta es la batería marca Panasonic que les comentaba, aquí hay que apagar el switch para poder desmontar la batería, tiene un seguro, lo padre de esta batería que lo puedes remover, es que la puedes recargar en el Starbucks, en la oficina, en la casa de tus suegros, llegas, bajas la batería y la cargas donde tu quieras”.

“Es muy sencillo de montar y desmontar la batería, se conecta a la luz directa 110/220 y queda funcionando, ya no hay manera de quitarlo, tienen un seguro por tema de seguridad en el aspecto para evitar robos que esto es digamos que lo más valioso de la moto por el tema de la batería, la durabilidad de esta batería oscila entre 5-6 años de uso diario constante, todo”.

“Tu desactivas la llave, la guardas en la bolsa, entonces para un tema de robos, llegan o te quieren robar la moto pues tu llévatela tu tienes el control y desde lejos bloqueas la mato y automáticamente ya no puede caminar”.

Súper Soco también piensa en los motociclistas y maneja las mejores marcas y modelos en en cascos y chamarras para mayor seguridad.

“Tenemos un convenio con la marca LC2 entonces son los cascos de una calidad increíble de fabricación española, todas se venden con certificado no vendemos ningún casco que no tenga certificado y bueno tenemos un convenio con la empresa Draco de accesorios que venden también todo tipo de cascos, todo tipo de chamarras, guantes y obviamente que nuestra intención es que si salen de aquí con una moto salgan también bien equipados con todo el equipo de seguridad”. 

Visítalos en plaza manglar local número 6 sobre avenida de la cultura. Ven y llévate ya tu motocicleta eléctrica a un súper precio.