Las lluvias, buen pretexto para hacer negocio en Tepic

Se llenan los comercios de paraguas y sombrillas para el temporal

La persistencia del calor, provoca que mucha gente salga a la calle desprotegida, y en cualquier momento es cogido por las lluvias repentinas, es ahí donde comercios, tiendas y hasta ambulantes hacen su agosto con la venta de paraguas, los cuales ya comienzan a abarrotar los comercios de la ciudad.

Más allá de la mojada e incomodidad que esto provoca, las lluvias repentinas tienen también su lado negativo, pues pueden provocar algunas enfermedades en las personas que logre capturar desprevenidos, por ello, el tener siempre un impermeable a la mano es el pretexto para hacer negocios y de paso, aliviar las molestias de las lluvias en la zona urbana.

Aunque una simple bolsa negra de basura puede resolver temporalmente la incomodidad de un chapuzón pluvial, existen paraguas a precios accesibles que permiten llegar a casa sin mojarse e incluso que pudieran sobrevivir a toda la temporada de lluvias.

Así que ya lo sabe, aunque sea para taparse del sol o la lluvia en estos días prevéngase y cargue con su sombrilla y no gaste en otras más.

 

Con imágenes de Juan Hernández