VIDEO: Empleado de una tienda, lanza expresiones racistas contra latinas en E.U.

Ya fue suspendido por sus expresiones de odio

En un video que circula en las redes sociales, puede verse como un empleado de una tienda en una gasolinera, les dice a sus clientas de origen latino, que regresen a su país porque está por llegar la policía para arrestarlas por ser inmigrantes.

Todo inició porque llegaron varias personas a la tienda de una gasolinera, y entre los visitantes había algunos mexicanos que estaban de turistas en ese momento, y al hablar en español, el encargado de la tienda comenzó a instarlos a que regresaran a su país.

Luego del incidente, la empresa propietaria de la tienda, reveló que el empleado fue suspendido y que se aplicarán todas las normativas posibles para evitar que se repita un evento racista igual en sus instalaciones.

De igual forma, el alcalde de Naperville, donde sucedió el esta situación, dijo que es inadmisible que se presenten expresiones de odio de cualquier índole, “Permítanme ser suficientemente claro: el odio no tiene su casa en Naperville. Francamente, este tipo de comportamiento no tiene lugar en la sociedad en general”, destacó.