Buscan a joven no localizado en Bahía de Banderas en El Rodeo de Tepic

Denuncias anónimas habían señalado el domicilio como posible casa de seguridad

La Fiscalía de Nayarit obtuvo de un Juez de Control la orden de cateo para una casa localizada en la calle uno entre Morelos y Privada Higueras de la colonia El Rodeo, en donde presuntamente tenían retenido al joven Alexander López, desaparecido en Bahía de Banderas el pasado mes de mayo.

Como se recordará el pasado viernes la familia de Alexander López interpuso una denuncia por presunta desaparición, luego de que la periodista Patricia Aguilar denunciara el caso ante el presidente Andrés Manuel López Obrador.

La periodista aseguró que el joven había sido secuestrado por policías de la propia Fiscalía, pero horas después y frente a la reportera, la esposa del joven cambió la versión y aseguró que los plagiarios fueron hombres vestidos de marinos.

Resultado de las investigaciones y denuncias anónimas, la noche de este martes, agentes de la Fiscalía General del Estado realizaron el cateo a esta vivienda, sin embargo, no se encontraron indicios de un secuestro ni de cualquier otro acto delictivo en ese lugar.