Ofrecen descuentos y precios especiales 28 hoteles de Riviera Nayarit

28 hoteles de Riviera Nayarit decidieron lanzar descuentos de hasta el 63% y precios especiales durante las vacaciones de verano.

Se trata de hoteles ubicados en Nuevo Vallarta, Punta de Mita, Flamingos, Bucerías, La Cruz de Huanacaxtle y Litibú.

“El propósito de estas ofertas de temporada es acercar el lujo de Riviera Nayarit a más personas; para eso contamos con una gran variedad de hoteles y resorts, y cada vez son mayores los descuentos e incentivos que ofrecen”, expresó Marc Murphy, director general de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB) y de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC).

La vigencia de esta Promoción de Verano es del 12 de julio de 2019 al 16 de agosto de 2019. Habrá tarifas desde $1,250 pesos.

Nuevo Vallarta | Flamingos: Dreams Villamagna Nuevo Vallarta; Grand Velas Riviera Nayarit; Hard Rock Hotel; Hotel Las Palomas Nuevo Vallarta; Marina Banderas; Marival Armony; Marival Distinct; Marival Emotions Resort; Occidental Nuevo Vallarta; Paradise Village; Reflect Krystal Grand Nuevo Vallarta; Riu Jalisco; Riu Palace; Riu Vallarta; Samba Vallarta; Villa del Palmar Flamingos; Villa La Estancia; Villa Varadero.
Bucerías: Refugio del Mar; Royal Decameron Complex; Vista Vallarta.
La Cruz de Huanacaxtle: Matlali; Vallarta Gardens.
Costa Banderas: Grand Palladium; W Punta de Mita.
Punta de Mita | Litibú | Punta Mita: Iberostar Playa Mita; Imanta Resort; Four Seasons Punta Mita.