Detienen a mujer por sustraer a recién nacido de hospital en Nuevo León

Agentes de la Fuerza Civil de Nuevo León, recuperaron a un bebe, de tan solo tres días de nacido, el cual había sido sustraído por una mujer que se hizo pasar por enfermera.

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, detalló que la presunta responsable, ingresó al hospital localizado en el municipio de Guadalupe, y les dijo a los padres que tenía que llevar al menor al área de cuneros para tomarle algunas fotografías, a lo cual accedieron.

Minutos después, al no tener rastro de la mujer, el padre reportó al personal del hospital el suceso, por lo que de inmediato alertaron a la Agencia Estatal de Investigación, además de activarse la Alerta Amber.

Las autoridades revelaron, que luego de llevarse al menor, abordó un vehículo del servicio público, el cual la trasladó a la colonia Moderna, donde buscó un hospital para pedir una consulta pediátrica, donde fue detenida por la policía.

Tras el arresto, la acusada fue puesta a disposición del Ministerio Público, mientras que el bebe fue llevado al Hospital donde le realizaron una valoración médica para posteriormente ser entregado a sus padres.