Esposa de joven desaparecido cambia versión de la periodista: fueron marinos no policías

Reporte Especial.- La esposa del joven Alexander Emmanuel López Rodríguez, reportado como no localizado en Bahía de Banderas e hijo de un abogado al servicio del ex fiscal Edgar Veytia, cambió la versión del supuesto secuestro de su marido.

Mientras que la periodista Patricia Aguilar denunció en la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador, que habían sido policías ministeriales de la actual Fiscalía de Nayarit los responsables del secuestro, la esposa aseguró que fueron hombres armados y vestidos con uniformes de la Secretaría de Marina.

A bordo de un automóvil Chevrolet Camaro rojo con placas de Nayarit, ella y su suegra viajaban con Alexander Emmanuel por la carretera Puerto Vallarta-Tepic en la tarde del 17 de mayo del presente año, cuando relata que un hombre que traía una cubeta les arrojó clavos y vidrios para que el vehículo se ponchara y detuviera su marcha.

Instantes después -sigue relatando ella- apareció el grupo armado vestido con ropa camuflada estilo militar y muy parecido a los uniformes de los marinos. Incluso ella precisa que alcanzó a ver los botones de los uniformes que decían “Secretaría de Marina”.

Un testigo de estas declaraciones compartió el contenido a NTV bajo la condición de no revelar su identidad.

NOTA RELACIONADA:

Abogado al servicio de Veytia es padre de joven no localizado en Bahía de Banderas