VIDEO: Mientras el chofer moría calcinado, personas rapiñaron un tráiler siniestrado en Nayarit

Circulan imágenes del trágico suceso en la carretera Tepic-Guadalajara

La tarde del martes, un tráiler que transportaba artículos de abarrotes se accidentó cerca de la caseta de cobro de Plan de Barranca, y mientras que el chofer de la unidad moría calcinado, cientos de personas se dedicaron a robar la carga en lugar de ayudar a la víctima.

Por lo que se sabe, eran dos los tripulantes de la pesada unidad de doble semi remolque, la cual tuvo un aparatoso accidente en el que la cabina del tractor se volcó y comenzó a incendiarse, mientras que uno de los tripulantes logró escapar, el otro quedó prensado entre los fierros retorcidos.

De la nada, aparecieron decenas de personas que comenzaron a robarse la carga del camión, entre ellos, mujeres y niños que se llevaron toda la mercancía que pudieron mientras que se incendiaba la cabina con el chofer prensado dentro.

Bomberos y rescatistas buscaban rescatar al chofer pero no lo lograron, murió en el acto consumido por el fuego, mientras que a su alrededor, decenas de personas robaban la mercancía sin el menor gesto hacia la persona que acababa de fallecer a unos metros de ellos.