Dos muertos, resultado del choque entre un tráiler y una pick up

El trágico evento sucedió en el crucero de Jala, Nayarit

Dos personas muertas fue el resultado de un choque de una camioneta contra un tráiler, la tarde de este jueves en la carretera federal 15, a la altura del crucero de Jala, en la que la falta de precaución fue, al parecer, la causante de la tragedia.

En el evento participó una camioneta Chévrolet S-10, color café, con placas del estado de Jalisco, la cual era conducida por Baltazar Luna López, de Ostotipaquillo Jalisco, el cual, circulaba de Tepic hacia Guadalajara, el mismo refiere que venía acompañado de dos personas, mismas que fallecieron en el accidente, un hombre y una mujer de cuyos datos no pudo acordarse.

Dice el conductor que al llegar al crucero, el tráiler se le atravesó en la carretera, no pudo frenar a tiempo y terminó chocándolo por un costado.

El conductor del tracto camión marca Kenworth, color rojo, de nombre Nahum Tovar Sandoval, de 24 años de edad y vecino de Atotonilco de Tula de Hidalgo, dijo que venía por el carril lateral derecho cuando de pronto sintió que fue chocado, por lo que paró la marcha del tráiler para revisar la situación.

La Fiscalía General del Estado, inició las investigaciones para deslindar responsabilidades y ordenó el levantamiento de los cadáveres y el aseguramiento de las unidades.