Arresta Fiscalía de Nayarit a hombre acusado de amenazar de muerte a su ex esposa

* Se trata del caso en el que una joven denunció a través de Facebook que temía por su vida por las amenazas de Yamel Narvid "N".

Tepic.- La Fiscalía General de Nayarit, arrestó a Yamel, quien fue denunciado por su ex esposa a través de un posteo de Facebook, la cual asegura que sufría violencia y amenazas de muerte.

En la publicación, la joven identificada con el nombre de Stephanie, aseguró que su agresor acababa de salir de prisión, tras ser cómplice del desfalco de la Universidad Autónoma de Nayarit, incluso resaltó que temía por su vida y por la de su hijo.

“Mi ex esposo y padre de mi hijo (…), me amenaza de muerte, me agrede a mí y a mi hijo, me molesta en mi casa, en mi trabajo y a donde sea que vaya ya estoy harta, durante la relación siempre fue agresivo y violento por esa razón me aleje de él y realizar tramites de divorcio”, escribió Stephanie el 30 de junio.

La Fiscalía de Nayarit dio a conocer que la orden de aprehensión contra Yamel fue por el delito de violencia familiar, por lo que fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral.