AMLO pasará la noche en Tepic; mañana muy temprano inicia su gira de trabajo

En medio de una tormenta, el presidente Andrés Manuel López Obrador, llegó al aeropuerto de Tepic, donde el Gobernador, Antonio Echevarría García y varias personas lo esperaban.

Luego de intercambiar saludos, a bordo de varias camionetas, se dirigió a un hotel en la plaza Fórum de Tepic, en donde pernoctará esta noche y mañana desahogará la agenda de trabajo planeada.

De acuerdo a lo difundido por la misma presidencia de la república, este viernes el presidente López Obrador, sostendrá una reunión privada del Consejo de Seguridad Pública en la 13 zona militar a las seis de la mañana, en la que se abordarán temas de esta materia; posteriormente, a las 7 de la mañana ofrecerá, desde la cancha de usos múltiples, de la misma Treceava Zona Militar, su acostumbrada conferencia de prensa matutina.

Posterior a eso, el Ejecutivo Federal visitará el hospital rural del IMSS en San Cayetano, dónde hará un recorrido acompañado del Gobernador Antonio Echevarría García y de los funcionarios del sector.

Finalmente encabezará un evento público, a las 11:00 de la mañana en el exterior de las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social.