Viajaron 18 horas para reconocer a un indigente en Tepic, esperaban fuera su pariente

Tepic.- Viajaron 18 horas desde Tamaulipas hasta Tepic, para confirmar que un indigente que deambula en calles de la capital nayarita, no es su pariente, ese que buscan desde el 2012, cuando desapareció del municipio de Valle Hermoso.

Autoridades de Tamaulipas y Nayarit se unieron a esta búsqueda, sin embargo, la familia Rangel quiso corroborar por cuenta propia si el indigente era José Cruz Rangel.

Tras buscarlo durante horas en el centro de Tepic, lo localizaron en un predio abandonado; revisaron al hombre en situación de calle para encontrar cicatrices, lunares y otros rasgos característicos de su hermano, sin embargo, no hubo coincidencia alguna.

“Un poquito difícil, nos sentimos un poquito tristes, pero a la vez también un poquito más tranquilos también de sabes que no es, más que nada queríamos saber si él era, anduvimos toda la mañana buscándolo y hasta ahorita, yo sé que fue muy difícil, pero si nos sentimos tristes, porque lo veo y no es mi familiar y siento feo”, dijo resignado Julio César Rangel, hermano de José.

“Andábamos buscando una cicatriz que él tenía a un costado y ya lo revisamos y no se encuentra esa cicatriz”, dijo.

Pese a que no tuvieron éxito con esta persona en Tepic, no pierden la esperanza de localizar a José Cruz.

“En eso vamos a seguir, no vamos a parar hasta encontrar a mi hermano primeramente Dios”.