Otra vez Nayarit es sede de un evento nacional; inauguran campeonato de gimnasia

* Más de 413 participantes competirán en el Gimnasio Niños Héroes de La Loma.

Nuevamente es Nayarit sede de un evento deportivo nacional, ahora con el campeonato de gimnasia aeróbica que reúne a más de 413 participantes provenientes de 13 estados de la República.

Será hasta el sábado cuando se podrán apreciar competencias de gran nivel en el Gimnasio Niños Héroes del Parque La Loma en Tepic; desde luego en la inauguración, no podían faltar el ambiente en las gradas, las porras para las atletas y por su puesto parte de la cultura de nuestro estado.

“Es el campeonato nacional de esta modalidad con mayor número de participantes hasta ahorita en la actualidad, y eso habla de que somos buenos anfitriones en otros eventos, que nuestras asociaciones nos tienen la confianza de venir a nuestro estado, y si te fijas son delegaciones bastante numerosas, desde muy pequeñitos a muy grandes, todavía faltan atletas por llegar”, comentó para NTV Karla Nieto, Presidenta de la Asociación de Gimnasia de Nayarit.

Y por supuesto se espera que Nayarit sea de los estados más competitivos durante el evento, ya que se cuenta con representantes de gran nivel.

“Mira, actualmente nuestra delegación de Nayarit tiene muy buen nivel, esperamos quedar dentro de los primeros lugares, ya que tenemos diferentes participaciones y diferentes especialidades, pero te puedo contar que nosotros tenemos en la actualidad representativos dentro de la selección de México que próximamente nos representará en Juegos Panamericanos”, añadió Karla Nieto.

Si usted es aficionado al deporte, o gusta disfrutar de alguna actividad en compañía de su familia, no dude en acudir este fin de semana al Gimnasio Niños Héroes, en donde podrá ser testigo de pequeñas grandes campeonas que buscan ser las mejores del país.