Muere joven tras enfrentarse con el ex de su pareja en Acaponeta

Acaponeta.- Un hombre, de 24 años de edad, murió a consecuencia de una herida producida por proyectil de arma de fuego, esto en la localidad de San Dieguito de Abajo, municipio de Acaponeta.

Según los primeros reportes, este acontecimiento ocurrió a las 21:00 horas del domingo, donde al llegar agentes de la Policía Municipal, confirmaron que sobre la calle Tabasco, se encontraba el cuerpo sin vida, de quien fue identificado con el nombre de José Refugio Muñoz, el cual presentaba una herida de bala aparentemente en rostro.

A la escena se presentó una mujer, de 27 años de edad, quien reveló a los uniformados que la víctima era su actual pareja sentimental, y en relación al suceso indicó que por la tarde arribaron a dicho poblado, ya que visitaría a sus hijos, mismos que están a resguardo de su ex esposo de nombre Juan Manuel, mientras esto pasaba, José Refugio se fue a pasar el día con su abuela.

Asimismo, poco después de las 19:00 horas, su actual pareja le realizó una llamada para decirle que se iba a matar junto con Juan Manuel, por lo que ambos al encontrarse sobre la calle Tabasco, sacaron armas de fuego y las accionaron, quedando sin vida Refugio.

El cadáver fue levantado por personal de una funeraria local para los tramites correspondientes de ley.