¿Ya salió tu hijo de vacaciones? Puedes inscribirlo a los cursos del Ayuntamiento de Tepic

* Deportes, baile, pintura, entre otras actividades pueden disfrutar los pequeños durante este verano.

Tepic.- Comenzaron los cursos de verano para niños de seis a 13 años de edad, los cuales imparte el Ayuntamiento de Tepic, a través de los institutos municipales de La Mujer, Cultura Física y Deportes, de La Juventud, y de Arte y Cultura.

Miguel Ángel Arce Montiel, director de Bienestar Social del gobierno capitalino, dijo que el objetivo es que los menores de edad se integren a actividades “no solo lúdicas, sino formativas, donde les ayude a buscar una vocación tanto deportiva como cultural, por esa razón están de manera integral interactuando con cada uno de los institutos en estos cursos. Se trata de que los niños se diviertan, se entretengan pero también participen”.

Los cursos van desde clases de baile, pintura, juegos, deporte, manualidades y hasta mini chef en los diferentes departamentos de la administración municipal.

El alcalde Javier Castellón, dijo que este programa de talleres se une al que ya tiene el DIF Tepic, mismo que comenzó desde este lunes y que se ofrece en los diferentes centros de desarrollo de la ciudad.

Estos cursos concluirán el 31 de julio unos y otros la primera semana de agosto.