Javier Rosas: Recibí 18 balazos pero seguiré cantando porque me apasiona

Los disparos le dejaron una gran enseñanza, dice el cantante

Tepic.- Escapó de la muerte el cantante Javier Rosas, quien según su propio testimonio, recibió 18 balazos cuando sufrió un atentado hace cuatro años durante un concierto en Culiacán, Sinaloa; el incidente asegura, le dejó una “gran enseñanza”.

Escapar de la muerte ha sido uno de los grandes logros de Javier Rosas, quien, según sus propias palabras, recibió más de 18 balazos en su cuerpo, tras un ataque perpetrado después de ofrecer un concierto en Culiacán, Sinaloa, hace cuatro años; esta experiencia, dice el cantante de música norteña, es el recuerdo más amargo de su vida, que le dejó secuelas físicas y la pérdida de dos de sus músicos.

“Creo que ese tipo de experiencias sin duda alguna dejan un aprendizaje en tu vida de como valorar por ejemplo si se trata de la vida, valorar a tu familia, cada vez que respiras, la comida que te gusta, en este caso la salud, lo que cuesta recuperarla y lo que me costó a mí, lo viví en carne propia y obvio que deja un enseñanza muy grande de cuidarte, de cuidar tu cuerpo, de quererte y después de las secuelas físicas que le quedan a uno aceptarse como es”, mencionó el artista, quien se presentó con éxito en el Palenque de la Feria de Tepic.

Aunque al ser cantante de corridos, dice, implica que pueda ser blanco de más atentados, Javier Rosas afirma seguirá arriba de los escenarios interpretando sus clásicos y deleitando a sus fans con nuevos temas.

“Representa un peligro”, admite, pues se está expuesto al pararse a cantar frente a cinco mil gentes, “pero dile a un piloto de carreras que no corra y te va a decir ‘es mi pasión y en cada carrera puede ocurrir un accidente donde puedo perder la vida'”, por lo que no planea dejar su carrera artística.

“Es una pasión, nos gusta”, menciona a las cámaras de NTV y Telemundo.

Añade que desde el ataque, “la vida ya no es la misma”, pues siempre desconfía de lo que pueda ocurrir, pero cuenta que siempre trata de fluir “lo más normal posible y disfrutar el show como el primero y como el último”.

En su próximo videoclip, este cantante de música norteña, promete dar a conocer la experiencia que vivió aquel 21 de marzo del 2015 que casi le cuesta la vida.