Fallece a los 20 años Cameron Boyce, estrella de Disney Channel

El actor Cameron Boyce, conocido por sus papeles en los programas de Disney Channel “Descendants” y “Jessie”, falleció. Tenía apenas 20 años.

La muerte de Boyce fue confirmada a la cadena ABC News por su familia el sábado por la noche y fue anunciada como consecuencia de “una condición médica en curso”.

“Con el corazón profundamente apesadumbrado, informamos que esta mañana perdimos a Cameron”, dijo un portavoz en nombre de la familia Boyce. “Falleció mientras dormía debido a una convulsión que fue el resultado de una afección médica en curso por la que estaba siendo tratado. Sin duda, el mundo ahora está sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión. De todos los que lo conocieron y lo amaron.

“Estamos totalmente desconsolados y pedimos privacidad durante este tiempo sumamente difícil, ya que lamentamos la pérdida de nuestro precioso hijo y hermano”.

Boyce, quien era de Los Ángeles, hizo su debut como actor en la película de terror “Mirrors” con solo 9 años de edad. Dos años después, apareció en la exitosa película Adam Sandler, “Grown Ups”, como uno de los hijos de Sandler.

Boyce, que tenía 8,1 millones de seguidores en Instagram, acababa de publicar una foto suya el viernes.