Violó a su hija durante 8 años; le decía que era “algo normal”

* El estremecedor caso ocurrió en Jalisco, y al individuo le dictaron 28 años, 11 meses y 15 días de prisión.

Violó a su hija durante ocho años y le decía que era “algo normal”; Jesús “N” fue sentenciado por un juez en materia penal del sistema tradicional en Jalisco, a pasar 28 años, 11 meses y 15 días en prisión, por los delitos de violación equiparada, abuso sexual infantil agravado y corrupción de menores.

La Fiscalía General de Jalisco aportó las pruebas suficientes para que se dictara sentencia condenatoria en contra del individuo, quien abusaba de su hija desde que la menor tenía 10 años de edad, en la colonia Villas de Guadalupe, municipio de Zapopan.

De acuerdo con un comunicado de la fiscalía jalisciense, Jesús “N” “sostenía relaciones con su menor hija de manera repetitiva diciéndole que era algo normal, sin embargo cuando la menor se dio cuenta de que esto no era correcto, le pidió que ya no lo hiciera”.

El sentenciado, amenazó a su hija con separarla de sus hermanos y encerrarla en un tutelar. En 2017, la víctima y su hermana menor decidieron escapar y pidieron ayuda a una vecina, quien las resguardó y denunció los abusos que sufrían por parte de su padre.

Además del tiempo tras las rejas, el hombre deberá pagar reparación del daño moral así como una multa económica.