Llega la Guardia Nacional a Jalisco, inician patrullajes

*En Guadalajara y Puerto Vallarta, los agentes toman el mando

De acuerdo a diversos medios de comunicación que cubren cómo la Guardia Nacional comienza a desplegarse por todo el territorio mexicano, revelan que este sábado le tocó al estado de Jalisco en donde los elementos, comenzaron operaciones de patrullaje y vigilancia en las principales ciudades.

Los uniformados que fueron asignados a la Quinta Región Territorial, en la que se encuentra el estado de Jalisco, desde la mañana de este sábado comenzaron a desplegarse por todo el territorio, aunque principalmente en el sur de ese estado.

En Guadalajara, se iniciaron patrullajes de la policía local junto con la Guardia Nacional, lo mismo en Puerto Vallarta en donde ya dieron los primeros resultados al asegurar un auto y una moto que presentaban irregularidades.

Según se sabe, el ejército estará al mando de una de las regiones entre las que se encuentra Nayarit, pero por no estar dentro de las zonas prioritarias, es posible que sea hasta mediados del sexenio cuando arriben al estado las fuerzas de la Guardia Nacional.