Decide el gobernador Toño Echevarría no asistir a Feria de Nayarit en California

Tepic.- El gobernador Antonio Echevarría García acaba de publicar en su página de Facebook que no va a asistir a la Feria de Nayarit en California:

“En reunión con mi equipo de trabajo he resuelto, por razones de eficacia y uso racional de los recursos, que a la feria de Nayarit en California sólo asista el personal indispensable de las secretarías de turismo y desarrollo económico, es decir, no más de 6 personas del gobierno. Yo los acompañaré desde Nayarit, ratificando nuestro orgullo por el esfuerzo cotidiano de los paisanos en Estados Unidos. Seguiremos trabajando hombro a hombro con ellos, por el mejoramiento de sus comunidades y los lazos permanentes.”

El viaje cada año del gobernador en turno a este festividad de los nayaritas migrantes en el sur de California, siempre ha estado en medio de la polémica, por el despilfarro de recursos públicos por enormes comitivas de funcionarios quienes iban un rato a la Feria y la mayor parte del tiempo se la pasaban en las compras y en los famosos parques de diversiones.

El año pasado, en su primer viaje a este evento, el Gobernador Echevarría redujo drásticamente a su grupo acompañante y pagó con su dinero personal sus gastos.