Pide ayuda familia de Tamaulipas para viajar e identificar a indigente en Tepic

Familiares de José Cruz Rangel, quien desapareció hace siete años, en el municipio de Villa Hermoso, Tamaulipas, piden apoyo económico para viajar a Nayarit, tras ser informados que, en calles de Tepic, vaga un hombre de características muy similares a las de su pariente.

El domingo 16 de junio, NTV dio a conocer que el activista Rogeiro González pedía ayuda para localizar a una familia de Tamaulipas que buscaba a una persona desaparecida, ya que en calles del Centro de Tepic deambula un hombre que cuenta con demasiadas similitudes.

En entrevista para el portal 20TV, la familia detalló que el lunes 18 de junio del 2012, José Cruz salió de su domicilio rumbo a su trabajo, desde entonces ya nada supieron de él, y por temor, no pudieron denuncia ante las autoridades.

Asimismo, tras enterarse de que en Tepic vaga un hombre con las mismas similitudes a José Cruz Rangel, el Gobierno del Tamaulipas informó que los apoyara con una parte económica para que realicen el viaje a esta ciudad, con la finalidad de poder identificarlo.

Por tal motivo, la familia Rangel, solicita ayuda para pagar el pasaje y viáticos, ya que, aseguran, no cuentan con dinero suficiente.

“Que nos apoyen con lo que puedan, la impotencia sin saber de mi hijo siete años, quiero saber si es mi hijo, para traérmelo de regreso” dijo la madre.

Si deseas apoyar a la familia, puedes hacer tus aportaciones a la cuenta:
(4152 3134 7708 8251) de la tarjeta BBVA Bancomer.

Podría ser de Tamaulipas indigente que vaga por calles de Tepic