¿Planeas comprar una casa? Asesórate para hacerlo de la mejor manera

SOC Credialiados abrió sus puertas.

Tepic.- ¿Buscas comprar casa? Seguramente tienes dudas sobre cuál es el crédito hipotecario que más te conviene, y para ello, pueden asesorarte en SOC Credialiados, empresa líder en el ramo que abre sus oficinas en la ciudad.

SOC Credialiados es la empresa líder en asesoría hipotecaria con más de 18 años de experiencia en el negocio hipotecario en México,  y ahora cuenta con oficinas en Tepic.

Para lograr tener la mejor opción para quienes buscan un crédito hipotecario, SOC cuenta con el apoyo y confianza de los bancos más importantes de México.

El proceso hipotecario es sencillo consta de 4 pasos, asesoría e integración del expediente, ingreso al banco, avalúo y notaria, y  por último la aprobación y firma de escrituras. En todo momento los asesores informan y acompañan a los clientes para que conozcan el estatus en que se encuentra la gestión del crédito. Lo mejor es que este acompañamiento se da sin costo para los clientes.

Podrás visitarlos en sus oficinas ubicadas en calle Veracruz 252 sur, Colonia Centro, o contactarlos a los teléfonos 311-688 3376 y 311-117-6135, en Facebook @Soc Credialiados Tepic y en el correo electrónico [email protected]

Aquí la galería de su inauguración: