Localizan sin vida un hombre en una brecha de Xalisco

No regresó a la hora de la comida, su hija lo busca y lo encuentra muerto

Un hombre sin vida fue localizado al medio día de este martes por su propia hija en una brecha que conduce de Xalisco al Potrero de los Cuates, de ese mismo municipio, y cuyo cuerpo presenta el rostro amoratado y hemorragia oral, por lo que se dio parte a la Fiscalía General del Estado para que inicie las averiguaciones correspondientes.

Todo comenzó esta mañana, cuando José Andrés Viscarra Centeno, de 67 años de edad, salió del poblado Majadas hacia el Potrero Los Cuates, en donde tenía unas tierras a las que acudía diario a trabajar.

A las dos de la tarde lo esperaban en su casa pero no regresó, su familia preocupada fue a buscarlo encontrando su cuerpo junto a su camioneta en el predio en donde trabajaba sus tierras, según la testigo, el cuerpo presentaba el rostro amoratado y sangre en la boca.

Se llamó a la policía quien solicitó la presencia del Ministerio Público ante un eventual homicidio, quienes hicieron el levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones correspondientes.

Los familiares señalaron que era la rutina diaria del señor Andrés, ir a sus tierras y regresar a medio día, pero hoy, la muerte le impidió estar con los suyos a la hora del pan y la sal.