Llega a Nayarit “Pronto”, servicio de transporte como UBER, y celebrarán con concierto de Siddhartha

* Estará en Tepic y Bahía de Banderas y para celebrar su arribo al estado, traerá en concierto al cantante Siddartha.

Tepic.- Continúan a la alza los servicios de transporte solicitados mediante aplicación, como UBER o InDriver; a Tepic y Bahía de Banderas llega “Pronto”, empresa mexicana que ha tenido una exitosa incursión en Estados Unidos y recibió inversión de Silicon Valley.

Pronto se define como “la primera empresa mexicana en ofrecer el servicio de transporte privado a través del modelo de suscripción. Creemos en un servicio más justo para los conductores, en el que puedan recibir el 100% de sus ingresos, sin comisiones ni tarifas de servicios. Así como un servicio más seguro y económico para los pasajeros, con rastreo en tiempo real y conductoras exclusivamente para mujeres”.

Aplicaciones como “Pronto”, son impulsadas por The Future of Latin America Foundation, que dirige el nayarita Raúl Rodrigo Pérez.

Para celebrar su arribo a Nayarit, “Pronto” trae en concierto al cantante Siddhartha, quien se presentará el miércoles 3 de julio desde Garrison Public House en Bahía de Banderas, mientras que en Tepic será el jueves 4 de julio en el Rabbit.

Si deseas obtener boletos para los conciertos de Siddhartha ya sea en Tepic o Bahía de Banderas, debes registrarte en tepic.tupronto.mx o bahia.tupronto.mx, descargar la aplicación, y enviar un inbox a la página de Facebook de The Future of Latin America Foundation.