Estudiante de secundaria es asesinado y enterrado por su compañera en Veracruz

El cuerpo de Carlos, de 13 años de edad fue localizado semi sepultado en un cerro

El asesinato y posterior entierro del joven Carlos, fue ejecutado por una de sus compañeras con ayuda de dos cómplices, revelo el Fiscal General del estado de Veracruz, Jorge Winckler Ortiz, quien agrega que el estudiante de la Escuela Secundaria Número 6 “Jesús Reyes Heroles”, fue secuestrado e inmediatamente asesinado.

Pese que el cuerpo del menor fue hallado semienterrado en un cerro en la colonia Lomas de Chapultepec, en la zona conurbada de Xalapa, los plagiarios seguían exigiendo el pago del rescate.

En este crimen, está involucrada una campera de la escuela secundaria, la cual contó con el apoyo de dos cómplices de nombres Joaquín y Lorenzo, quienes se encuentran imputados junto con la menor.

De acuerdo a las evidencias, el pasado 24 de junio, luego de salir de la escuela, una compañera le pidió a la víctima acompañarla a la parada del camión en donde lo esperaban los cómplices Joaquín y Lorenzo para privarlo de su libertad.

El plagiado fue llevado al cerro donde acabaron con su vida, pero los asesinos exigieron el pago del rescate a la familia por un monto de cien mil pesos.

Tres días después, las autoridades localizaban el cadáver en estado de descomposición, lo que revela que fue muerto inmediatamente después del plagio.

Por lo pronto continúan las investigaciones del caso.