Muere adolescente de Estados Unidos en sierra de Nayarit tras caerle árbol

* Iba con un grupo religioso para realizar labor social en el municipio Del Nayar.

Del Nayar.- Una jovencita originaria de Estados Unidos, murió en el municipio Del Nayar, tras caerle un enorme árbol cuando se dirigía junto a un grupo religioso a realizar labor social en la localidad de Jazmón de Coyultita.

Información obtenida por NTV, indica que la adolescente, llamada Callie Ryan Jordan de 15 años de edad, era originaria y vecina de Florida.

La fallecida, viajaba junto a otras 15 personas en un autobús que contrataron de la empresa Autotransportes de Ruiz; al arribar a un arroyo en un camino de terracería, decidieron parar y descansar del viaje, por lo que bajaron del camión y tomaron sombra debajo de un árbol seco.

Instantes después, los viajeros escucharon el crujido del tronco, mismo que se precipitó sobre ellos y su vehículo; la caída del árbol provocó la muerte de la menor, además de dejar a tres personas lesionadas.

Los heridos fueron identificados como Noemí Galindo, de 14 años, Martin Jordan Kyler, de 16, vecino de Florida, y Natila Rivera, de 15, vecina de Ciudad de México.

Al sitio acudieron ambulancias y personal policiaco para atender al contingente y trasladar el cuerpo de la chica sin vida.