Se fue en busca de la corona y vuelve como reina; Yuridia Durán regresa a Nayarit

* Ahora Yuridia Durán enfrentará un nuevo reto, en el que tendrá más de un año de preparación para competir en el certamen Miss International en noviembre de 2020.

Al sonar del mariachi y  acompañada de porras de familiares y amigos, Yuridia Durán, ganadora de Miss International llegó en un vuelo de la Ciudad de México al Aeropuerto Internacional “Amado Nervo” de Tepic; la nayarita celebró su corona con todos los asistentes.

“Es una experiencia increíble, desde antes de yo partir a la concentración nacional estaba enterada de que iba a ser algo que iba a vivir una sola vez y que tenía que saber aprovecharlo, que tenía que disfrutarlo y dar lo mejor de mí en todo momento”, dijo la reina.

“Muchísimas gracias por todo su apoyo, de verdad, que su participación en todo ese proceso fue fundamental, créanme que si ustedes no estuvieran ahí todos los días no se hubiera logrado este objetivo, que los adoro, que los quiero y que esta corona es de ustedes también”, dijo ante sus seres queridos.

Ahora Yuridia Durán enfrentará un nuevo reto, en el que tendrá más de un año de preparación para competir en el certamen Miss International en noviembre de 2020, justa en la que representará a México, por lo que tendrá que fortalecerse en diversos ámbitos.

“Es un gran reto, porque ya tenemos una representante nayarita que fue a este concurso, así que tengo que prepararme, tengo más de un año de tiempo para prepararme, para cubrir todas las áreas para prepararme y yo creo que me iré al extranjero unos meses a estudiar inglés y pues a seguir preparando de la mano de la organización estatal y nacional”, mencionó la joven reina.

La originaria del municipio Ahuacatlán, señaló que continuará trabajando en su fundación VIVALOR, para apoyar a las familias y niños; parte del folclor de este recibimiento en el Aeropuerto Amado Nervo, estuvo organizado por la Secretaría de Turismo de Nayarit.