Reportan estable a bebé Neithan internado en Hospital Civil

* Así lo dieron a conocer el padre del menor y la trabajadora social del nosocomio.

Tepic.- El bebé Neithan se encuentra estable y recibe adecuada atención médica en el Hospital Civil de Tepic, aseguró el padre del menor y la trabajadora social que está al tanto del caso.

Sergio Antonio Estrada, padre biológico de Neithan, mencionó a NTV que los medicamentos para su hijo no le han costado nada, sin embargo, sí necesita recursos para trasladarse a Tecuala, de donde es originario, y regresar a Tepic para cuidar a su bebé.

“El niño ha estado bien atendido, hasta ahorita no le ha faltado nada, nada le ha faltado, aquí se lo han dado todo, lo que he gastado pues nomas son las comidas aquí, porque pues tiene que durar todo el día aquí uno, nomas las puras comidas, como yo vengo de lejos, pues ya mi recurso ya se me acabó. Económicamente nada más pero de medicamentos aquí del hospital, nada, el niño a estado bien atendido, no ocupo de eso”.

Por su parte, Bertha Alicia Amador, trabajadora social del Hospital Civil, afirma que “por el momento el pacientito se encuentra estable, días atrás estuvo grave, ahorita gracias a Dios esta mejor el bebé”.

Añadió que “el bebé todo lo tiene aquí, a los papás no les cuesta ni un peso, al bebé le han realizado ultrasonidos transfontanelares, ecocardiogramas, laboratoriales, rayos x, ha necesitado mucho de medicamento pero por obra de Dios aquí en el hospital civil se le a otorgado todo sin ningún costo”.