Acusan familiares de víctimas: manipularon evidencias para favorecer a Joao Maleck

Mañana podrían dictar sentencia al futbolista y quedar libre

Familiares de la pareja de recién casados que fallecieron en el accidente automovilístico en el que participó el futbolista del Sevilla, Joao Maleck, acusan a la Fiscalía de Jalisco de manipular los resultados de los peritajes para favorecer al jugador de fútbol.

El auto de Joao Maleck, impactó el coche en el que viajaban María Fernanda Álvarez Ugena, de 26 años, y Alejandro Castro Martínez, de 33, quienes se casaron un día antes y tenían su fiesta ese día, el 23 de junio, falleciendo ambos en el lugar del accidente.

En conferencia, Familiares de María Fernanda señalaron que las autoridades manipularon las pruebas de alcoholemia así como el peritaje de la velocidad del auto del futbolista.

Revelan incluso que las pruebas que presentan los abogados del futbolista son falsas pues pretenden acreditar que el jugador iba a 70 kilómetros por hora, y las pruebas de alcoholemia se la realizaron 8 horas después del accidente.

Los familiares de los fallecidos destacaron que la empresa Chevrolet, marca del auto en el que se transportaban los recién casados, se pronunciaron sobre que un auto que se le impacta a 70 km/h, como arrojaron los peritajes, no podía causar tal daño.

Al parecer, este viernes se le dictará sentencia al jugador de fútbol y podría quedar libre, por lo que los familiares de las víctimas exigieron justicia y no más impunidad.