Estudió para Química Farmacobióloga, no halló empleo estable y creó helados gourmet

* Patricia decidió emprender con este negocio al encontrarse desesperada económicamente, y ahora hace 400 helados cada tarde para venderlos en tiendas de Tepic.

Tepic.- Patricia Nolasco estudió para ser Química Farmacobióloga, pero no halló un trabajo estable como ella esperaba y decidió emprender con helados gourmet de distintos sabores; su proyecto lo comenzó con un dinero que tenía ahorrado y el deseo de salir adelante.

“Yo renuncié a mi anterior trabajo y pues me encontré desesperada, entonces dije :bueno yo me puedo autoemplear, no sería la primera vez que lo hiciera, y así surgió la idea”, cuenta para las cámaras de NTV la dueña de Helados Gourmet Kory-Nay.

Coco, chocolate, elote, queso-zarzamora, cajeta, mazapán, margarita de fresa, entre otros, son los sabores que Patricia a logrado perfeccionar y darles un toque especial para que sus helados sean los mejores. Antes de que estos salgan a la venta ella y su familia realizan diversas pruebas de calidad.

Patricia comenzó su venta con 100 helados que tenía en el congelador y una hielera pequeña, hoy en día crea hasta 400 helados cada tarde y tienen diversos puntos de ventas en algunas tiendas de Tepic, pero espera que su pequeño negocio prospere y el sabor de sus helados llegue al paladar de muchas personas.

Facebook: Helados Gourmet Kory-Nay / Teléfono: 3111147057