Gobernador Echevarría anuncia proyecto para el Centro Histórico de Tepic

banquetas amplias, nuevo drenaje y áreas más bellas son parte de esta obra... Te compartimos los detalles:

El mandatario estatal, Antonio Echevarría García, anunció esta tarde en su cuenta de Facebook, una nueva inversión para la renovación del Centro Histórico de Tepic.

“Vamos directo al corazón”, fueron las palabras del mandatario.

Informó que el proyecto comprende “banquetas amplias y reducción de superficies de rodamiento, porque los peatones son primero, así como su comodidad y seguridad. Nuevo drenaje, redes de agua potable y ductos para instalaciones ocultas, iluminación, bancas, señalización, accesos y guías para personas con discapacidad, calles arboladas y con revestimiento de materiales de larga vida para mejorar y potenciar el paisaje urbano”. 

Sobre la cantidad de beneficiarios, Echevarría García dijo: “La rehabilitación y modernización del Centro Histórico de Tepic beneficia a todos: antes que nada al peatón, a las personas que cada día realizan los 180 mil viajes a esa y desde esa zona, a las personas que ahí habitan y a los comerciantes”.

Aunque hasta el momento no se conoce la fecha de inicio, se sabe que es en los próximos días que se presentará en forma el proyecto.