Disparó a la bebé de una mujer que lo rechazó en una fiesta

•La pequeña de 10 meses se encuentra grave de salud tras el ataque.

Una bebé de tan solo 10 meses de edad, resultó con una herida de bala en la cabeza, luego de que un hombre disparara contra la madre, quien aparentemente lo rechazo tras conocerlo en una fiesta de cumpleaños.

En conferencia de prensa, el Departamento de Policía de Fresno, California, detalló que la pequeña, identificada como Fayth Percy, se encuentra grave, y tuvo que ser operada de urgencia para retirarle los fragmentos de bala de su cabeza.

“Esperamos y rezamos para que la bebé Fayth pueda sobrevivir a esta lesión y recuperarse por completo”, dijo el jefe de policía de Fresno, Jerry Dyer.

De acuerdo al informe de las autoridades, el suceso empezó el sábado, donde Deziree Menagh, de 18 años de edad, acudió a una fiesta con su hija, Fayth Percy”, en ese lugar se encontró con Marcos Antonio Echartea, “un hombre prácticamente desconocido” para ella.

Durante el convivio, Echartea intentó en varias ocasiones acercarse a Deziree, lo que incomodó a la joven, quien reiteradamente se alejaba de él, sin embargo, éste no cedió y continuó acosándola, por lo que ella decidió retirarse de la fiesta.

Alrededor de las 4:00 horas, Menagh salió del sitio con su hija y un amigo, subieron a un auto y comenzaron a alejarse, por alguna razón, el conductor dio vuelta a una cuadra de distancia de la fiesta y detuvo el vehículo.

“Es posible que los dos amigos esperaran a que Echartea abandonara el área para que Menagh, quien vive cerca, pudiera llegar a casa a salvo” explicó Dyer.

Fue en ese momento, en el que Echartea se acercó al automóvil, sacó una pistola y comenzó a disparar, ocasionando que una de las balas que atravesó los cristales fuera directamente hacia la pequeña que estaba en brazos de su madre.

Tras el tiroteo, Marco Antonio Echartea, regresó a la fiesta, la policía lo encontró allí y lo arrestó bajo sospecha de tres cargos de intento de asesinato.