Entrega diputada Martha Elena García calzado y despensas a socorristas de Cruz Roja

Tepic.- La diputada federal por Nayarit, Martha Elena García, entregó a socorristas y voluntarios de Cruz Roja Nayarit, calzado y algunas despensas, para conmemorar el Día del Socorrista.

La legisladora dijo que los elementos de la benemérita institución merecen este tipo de acciones, sobre todo por su labor durante la contingencia por el huracán Willa.

«Quiero de manera muy especial felicitar a todas aquellas personas que anduvieron apoyando a todas las gentes que ocupaban un recurso y un remedio para la desgracia, es un día muy especial y sé que año con año se festeja aquí lo que es este día y me siento de veras muy contenta de que me hayan solicitado una ayuda, ya me puse a sus ordenes con todo gusto, todo lo que se ofrezca, estoy a la orden», dijo Martha Elena García.

«Me ha constado a mí, he estado en ocasiones aquí, donde hacen un llamado a Cruz Roja por un accidente e inmediatamente se ve el movimiento para ir a rescatar a esas personas, así que tengan fe, tengan confianza de que cuando se ocupe, llamen con todo gusto a Cruz Roja», expresó la diputada federal.