Encuentran hombre sin vida en camino que lleva al balneario Agua Caliente de Tepic

Tepic.- Un hombre fue hallado sin vida en una brecha cercana al balneario Agua Caliente; tenía el rostro y las manos atadas con cinta.

De acuerdo a datos obtenidos por NTV, una llamada anónima informó a las autoridades policiacas, que en el camino que lleva de dicho balneario hacia la carretera Aguamilpa, estaba una persona del sexo masculino, con manos y rostro encintado.

Al sitio se trasladaron elementos de las distintas corporaciones policiacas, quienes tras ubicar al hombre, se percataron que ya no contaba con signos vida.

La víctima, de quien hasta el momento se desconoce su identidad, lleva como vestimenta camisa de color blanco y rayas negras, pantalón mezclilla, con la cabeza cubierta con tela de mezclilla y cinta en color gris.

El lugar fue acordonado para preservar la escena del crimen para que peritos de la Fiscalía General del Estado se encarguen de recabar los indicios delictivos con lo que se realizarán las investigaciones.

El cadáver fue llevado a los descansos del Servicio Médico Forense en espera de ser identificado y reclamado por sus familiares.

Con información del periodista Alejandro Almanza