Compró un boleto para ir al funeral de su padre y ganó 1 año de viajes gratis a todo el mundo

Volaris festejó así a su pasajera 1 millón.

Compró un vuelo para asistir al funeral de su padre y se convirtió en la pasajera “100 millones” de Volaris a nivel mundial, obteniendo como regalo todo 1 año gratis en vuelos a cualquier parte del mundo para ella y toda su familia.

Ramyluz radica en Tijuana y una mañana de noviembre del 2018, le avisaron que su papá había fallecido y de inmediato compró el vuelo más próximo a Sinaloa, de donde es originaria.

Fue hasta este mes de junio el anuncio comenzó a hacerse viral…

Ramyluz Ayón Rubio, pasajera 100 millones de Volaris: “Me etiquetaron en Facebook, me estaban buscando, decían ‘si conoces a Ramyluz Ayón Rubio etiquétala la estamos buscando, le tenemos una gran sorpresa’.  De ahí surgieron muchos mensajes de personas que no conocía, también de amigos ‘oye te están buscando’, pues que hiciste y yo ‘no sé’. De ahí ya me puse en contacto con las personas de Volaris que fue Valente Ruiz y a través de ellos el vicepresidente de Volaris me dio la sorpresa”. 

Este premio con el que podrá viajar las veces que quieran sin tener que gastar ni un solo centavo, lo siente como un regalo que le dejó su padre antes de morir.

“Pues muy emocionada la verdad no es algo que esperara, no se muchos sentimientos encontrados porque fue un vuelo que tomamos para ir al funeral de mi papá y cómo es que resulta ganador, pues yo creo que él es el responsable de esto”. 

Por ahora se encuentra decidiendo el tour que hará por el mundo.

“Pues si jaja, ya estuvimos viendo algunas opciones y estábamos pensando en París obviamente, hacer un tour por Europa. Siempre que he volado, he volado con Volaris la verdad, es muy fácil utilizar la aplicación para comprar el vuelo, pues es muy fácil, es muy rápido y no tienes mucha complicación”. 

Cabe señalar que Volaris comenzó en el año 2006, con su primer vuelo directo de Toluca a Tijuana. Y a lo largo de los años, Tijuana se ha convertido en una de las bases más importantes de la operación.

Con imágenes de Leo Costa.