VÍDEO: Dejan balaceras en Guadalajara dos policías y dos presuntos delincuentes muertos

* Además localizaron cinco cuerpos abandonados dentro de bolsas de plástico cerca del Autódromo de Guadalajara.

Guadalajara.- Viernes violento en Guadalajara al registrarse cuatro balaceras en diversos lugares, que dejó saldo de dos presuntos delincuentes abatidos, tres detenidos y un par de policías muertos.

El punto más álgido ocurrió en la colonia Jardines del Edén en Tlajomulco de Zuñiga en las cercanías del aeropuerto tapatío, en donde civiles armados con rifles de asalto y granadas de fragmentación se parapetaron en una finca después de asesinar a un elemento investigador, y dejaron herido a su hijo de nueve años cuando lo llevaba a la escuela.

Esto ocasionó una severa movilización de más de mil elementos de diversas corporaciones de seguridad y del Ejército en donde después de tres horas de refriega, abatieron a dos de los pistoleros.

Además fueron capturados tres individuos quienes están relacionados con los diversos sucesos.

El Fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez indicó que en la mañana fueron cuatro atentados en contra de una coordinadora de agentes del Ministerio Público del área de puestos de socorros de la Zona Metropolitana, en la colonia Parques del Auditorio en Zapopan.

Minutos después en el fraccionamiento Villas de San Martín fue victimado otro elemento de la misma Fiscalía también en la zona de Tlajomulco.

Hace unos minutos fueron encontrados cinco cuerpos abandonados en bolsas de plástico en una brecha cercana al Autódromo de Guadalajara.