Puente Federación, la obra que conectará a Bahía de Banderas y Puerto Vallarta

Durante su gira de trabajo realizada el día de hoy viernes, el gobernador de Nayarit visitó el lugar donde se construirá el “Puente Federaciones” sobre el río Ameca, obra que comunicará a los habitantes de las comunidades de Nayarit y Jalisco.

Este puente es una de las prioridades dentro de la conurbación entre Bahía de Banderas y Puerto Vallarta, ya que, actualmente la única vía existente, no tiene el nivel necesario para una zona como esta, con un gran potencial turístico.

Echevarría García estuvo acompañado por del alcalde de Bahía de Banderas, Jaime Cuevas Tello, los secretarios de Seguridad Pública, de Planeación, y de Obras Públicas, así como la directora de la Comisión Estatal del Agua.

Además de este proyecto, el día de hoy se habló de la necesidad de invertir en diversos proyectos, como la reubicación del patio de maniobras del ferrocarril en Tepic, la culminación de las obras del Hospital de la Mujer, un nuevo centro penitenciario, puentes y caminos.

Además de la perforación de nuevos pozos y acueductos para el abastecimiento de agua potable, así como la construcción de plantas de tratamiento y la rehabilitación del Teatro del Pueblo Alí Chumacero, entre otros proyectos que ya están entregados en las diversas dependencias del Gobierno de México en espera de recursos para su ejecución.

Aquí parte de las imágenes de esta visita: