Pitbull ataca a persona, el dueño se hace cargo de los gastos médicos

Por suerte el ataque no pasó a mayores

Un perro de la raza pitbull, agredió, al parecer sin motivo, a un hombre de 66 años, al que por suerte, las heridas no fueron de gravedad y el dueño del animal, mediante convenio, se hizo responsable de los gastos médicos del lesionado.

Todo ocurrió la tarde de este viernes cuando don Marcelo Moreno, originario de Tequila, Jalisco y vecino de Tepic con domicilio colonia Canteras del Nayar, paseaba por las calles Villa de la Torre y Villa de Montalvo, en la colonia Vistas de la Cantera, cuando el can se le echó encima.

A duras penas y con ayuda de algunos testigos lograron controlar al perro, que alcanzó a morderlo en el abdomen y en el gluteo izquierdo.

Al evento acudió una ambulancia de la Cruz Roja, pero una vez analizadas las lesiones, determinaron que no ameritaba el traslado, solo curación y que posteriormente pasara a valoración con el médico.

El dueño del animal, de nombre Miguel Ángel Guzmán mora de 48 años, aceptó cubrir los gastos médicos del lesionado y atender en lo que se necesite en caso de haber cualquier consecuencia.