VIDEO: Militares pierden la brújula y terminan combatiendo con girasoles y mazorcas

Agricultores demandan ser indemnizados por los daños causados por los tanques

U.S. Marines perform premission checks on an M1A1 Abrams Tank in Camp Fallujah, Iraq, Jan. 21, 2007. (U.S. Marine Corps photo by Lance Cpl. Joseph A. Lambach) (Released)

Este viernes, tanques de guerra de los Estados Unidos, invadieron campos de cultivos de maíz, trigo y girasoles en Rumanía, causando daños a los sembradíos y sembrando el terror entre los granjeros.

De acuerdo a la información recopilada, tanques y otros vehículos militares estadounidenses, que participan en las maniobras conjuntas Saber Guardian 2019, incursionaron en unos campos agrícolas en el distrito rumano de Ialomita, arruinando la cosecha, informa el diario local Adevarul.

A pesar de que los campesinos y residentes locales trataban de hablar con ellos para que cambiaran de rumbo, los militares los ignoraron y continuaron su camino, reporta el rotativo. Además, agrega que en algún momento incluso empezaron a disparar con balas de fogueo, causando pánico entre los campesinos, quieres huyeron del lugar.

Después del evento, las autoridades informaron que los militares se perdieron por culpa del mal tiempo, pero que todos los daños causados serán recompensados por la autoridad.