Mujer entierra vivo a su bebé en Yucatán

Hasta el momento, no han podido encontrar donde fue sepultado el bebé

Una mujer de la localidad de Cansahcab, en Yucatán, se practicó un aborto, pero al ver que el bebé aún tenía vida decidió enterrarlo vivo, sin embargo, empeoró el estado de salud de la madre por lo que fue llevado a un hospital, y hasta este momento se desconoce dónde enterró al recién nacido.

La mujer de 32 años, cuya identidad no ha sido revelada, acudió a casa de una amiga a practicarse el aborto con 7 meses de embarazo.

De acuerdo a las autoridades locales, la mujer no pudo abortar y en su lugar dio a luz a un bebé vivo, ante lo cual, la mujer lo sepultó y se fue a su casa, pero comenzó a deteriorarse su salud al presentar elevada temperatura y sangrado a consecuencia del intento de aborto.

Familiares de la mujer, al notar su mal estado de salud, la trasladaron a un hospital de Mérida, en donde se agravó su estado de salud, por lo que no pudo ser interrogada por las autoridades para dar con el paradero del bebé.

Hasta el cierre de esta nota, las autoridades no saben dónde habría enterrado a su hijo, y esperan que mejore para poder interrogarla.