Venden hasta vestidos de novia en planta alta de mercado Juan Escutia, y muchos no lo saben

* En este piso del mercado, para muchos desconocido, puedes encontrar vestidos para bodas, bautizos, primera comunión, entre otros artículos.

Tepic.- Sí usted busca vestidos de novia, para quinceañeras, de primera comunión, de bautizo o diversos accesorios para acompañarlos, así como ropa para toda la familia, lo puede encontrar en la planta alta del mercado Juan Escutia, un lugar que dicen sus locatarios no es muy concurrido, pero sí con precios accesibles.

“Sí hay mucha gente que no sabe lo que hay aquí arriba, mucha gente nada más sube a ver y dicen ‘yo nunca había subido, yo ni sabía que existía esto’, nos han tocado personas que sí nos han dicho”, reconoce la comerciante María Arreola Rodríguez.

“Aquí estamos, no tenemos para donde darle, tenemos que estar aquí, aunque este solo o haya gente, tenemos que estar aquí porque este es nuestro sustento, tenemos que aguantar las buenas y las malas, pero pues esperamos que no vaya mejor”, dice Silvia Hernández Delgado, una de las locatarias del segundo piso.

Temporadas de graduaciones y primeras comuniones, son en las que los locatarios del lugar suelen aumentar sus ventas, pero aseguran, todavía hay quienes prefieren acudir, incluso, a otros estados de la República, sin conocer la calidad de los productos que ellos ofrecen.

Su mejor publicidad, dicen, es la hecha por sus clientes de antaño, quienes invitan a sus familiares y amigos a visitar el lugar, pero sobre todo a consumir productos hechos en el estado.

Vídeo: Jonatan Huerta / NTV