Matan a balazos a dos hombres en Guadalajara

Foto: Agencia Reforma

GUADALAJARA .-Dos hombres fueron asesinados a balazos durante la madrugada de este lunes en Guadalajara y Tonalá.

El primer crimen se registró cerca de las 1:40 horas, en las inmediaciones del cruce de San Julián y Ayotlán, en la Colonia Jalisco, en el Municipio de Tonalá.

De manera extraoficial se informó que la víctima es un hombre, de 35 años, que se encontraba con su hijo, de 5.

De acuerdo con información preliminar de la Policía de Tonalá, un familiar político le disparó al hombre en varias ocasiones y escapó.

Paramédicos acudieron al sitio y confirmaron que el hombre estaba muerto y su hijo resultó ileso; el finado tenía impactos de bala en el cuello, en la mano derecha y en el pómulo derecho.

El siguiente homicidio se descubrió hasta las 7:40 horas, luego de un reporte sobre una persona inconsciente en el cruce de las calles Antonio Medina y Juan Sarabia, en la Colonia El Carmen, en Guadalajara.

Policías tapatíos encontraron a un hombre, del alrededor de 30 años, muerto y con impactos de bala en el brazo y en la cabeza.

Los vecinos indicaron que no vieron nada, lo único que dijeron a los gendarmes fue que en la madrugada escucharon disparos, pero prefirieron no asomarse a ver qué ocurría.

Los paramédicos que confirmaron la muerte del hombre estimaron que tendría alrededor de cuatro horas de evolución cadavérica, por lo que se presume que el homicidio fue alrededor de las 3:00 horas.

En el lugar fue asegurado un casquillo aparentemente del calibre 9 milímetros; agentes del área de homicidios intencionales acudieron a investigar.