Diagnostican cáncer de garganta a Dave Mustaine, vocalista de Megadeth

*La banda tendrá que cancelar sus conciertos para este año

Dave Mustaine, líder y vocalista de la banda Megadeth, dio a conocer este lunes a través de redes sociales que le fue diagnosticado cáncer de garganta.

“Me han diagnosticado cáncer de garganta. Claramente, es algo que debe respetarse y enfrentarse de frente, pero antes he enfrentado obstáculos”, escribió el cantante.

Dave indicó que está trabajando en una estrecha relación con médicos quienes ya comenzaron a darle tratamiento que consideran tiene una tasa del 90 por ciento de éxito.

“Desafortunadamente, esto requiere que cancelemos la mayoría de los shows de este año. El Megacruise 2019 se hará y la banda será parte de ella, de alguna forma, pero toda la información actualizada estará en Megadeth.com a medida que la obtengamos. Megadeth volverá a su gira lo antes posible”, dijo Mustaine.

El líder de Megadeth, dijo estar agradecido con su familia, médicos, miembros de la banda, capacitadores y más personas que forman parte de su equipo, además añadió que unto a Kiko, David y Dirk, estarán trabajando en el nuevo material “Dystopia”, para que sus fans lo puedan escuchar.