VÍDEO: Asaltante se dispara accidentalmente durante robo y muere

Cámaras de seguridad instaladas en una tienda de la provincia de Tucamán, en Argentina, captaron el momento en el que un hombre se dispara accidentalmente luego de asaltar al encargado del establecimiento.

De acuerdo al diario Clarín, el asaltante identificado como Federico Luis Acosta, fue arrestado por policías locales a un par de cuadras del lugar donde cometió el robo, y posteriormente los oficiales lo trasladaron a un hospital donde finalmente falleció, debido a la bala que alcanzó una de sus arterias que le provocó una fuerte hemorragia.

Las autoridades emitieron un boletín, en el que detallaron que Federico Acosta se trasladaba en una motocicleta roja y que portaba un revolver calibre 38L especial, con cinco cartuchos cargados.

El suceso quedó grabado por las cámaras de vigilancia, donde se observa como el hombre ingresa a la tienda y amaga con un revolver al empleado para que le entregue el dinero de la caja, segundos después ingresa un cliente a quien también lo amenaza, al momento que decide abandonar el sitio, el criminal se guarda la pistola en el pantalón y esta se acciona.