Llegaba a cuentagotas el agua a Bellavista; por fin tendrán su pozo

El Gobierno de Nayarit a través de la Comisión Estatal de Agua, invierte 5 millones de pesos para rehabilitar la red de agua potable y perforar un pozo profundo.

El gobernador Antonio Echevarría, realizó un recorrido este sábado por la histórica población de Bellavista, en la que anunció la inversión por más de 5 millones de pesos en la rehabilitación de la red de agua potable y la perforación de un pozo profundo para el abastecimiento del vital líquido en beneficio de cerca de 9 mil habitantes, que por décadas han enfrentado carencias en este servicio.

Por más 74 años, al poblado de Bellavista se le abasteció del agua proveniente del pozo de la colonia Acayapan, a más de 4 mil 700 metros de distancia, lo que generaba una pérdida de presión y el agua les llegaba a cuenta gotas. Ahora se construyó un nuevo tanque para almacenar más de 60 mil litros de agua con lo que se incrementa la capacidad de almacenamiento para Bellavista a más de 340 mil litros.

Al final de su gira de este sábado, el gobernador Antonio Echevarría dejó en claro que el mayor legado que dejará su administración es el manejo honesto y transparente de los recursos públicos.