Arranca con violencia fin de semana en Chihuahua; matan a 10 en 24 horas

* En uno de los sucesos registrados en el estado norteño, mataron a cuatro muchachos sobre la carretera San Juanito-Basaseachi.

Foto: Archivo NTV

Chihuahua.- El Estado de Chihuahua sumó 10 personas asesinadas en 24 horas.

En la Ciudad de Chihuahua, un ataque armado en una granja en la Colonia Vistas Cerro Grande, dejó dos muertos y un herido.

En tanto que en Ciudad Juárez, un varón fue asesinado a tiros en una casa del Fraccionamiento Paseo de la Cañada.

En otro hecho del viernes, mataron a cuatro sobre la carretera San Juanito-Basaseachi, a la altura del kilómetro 30, en el entronque a Maguarichi, informó la Fiscalía General del Estado en la zona occidente.

Los cuerpos quedaron sobre la cinta asfáltica con múltiples heridas por proyectiles.

“Fueron descritos como de entre 20 a 25 años”, indicó la FGE.

Personal de Servicios Periciales embaló en el lugar diversos casquillos de armas de fuego calibre .223 así como 7.62 x 39 milímetros.

Los cuerpos fueron trasladados en calidad de desconocidos a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de Ley y en espera de sus identidades.

En tanto que en Ciudad Juárez, fue asesinado a balazos un hombre en la Colonia División del Norte, en las calles Novena y Francisco Sarabia.

También en Ciudad Juárez, un hombre asesinado y envuelto en una cobija fue hallado aproximadamente a la medianoche, en la Avenida Barranco Azul y Carretas, en la Colonia Toribio Ortega.

En tanto que en Cuauhtémoc, se reportó el fallecimiento de un hombre en un hospital luego de resultar con diversas heridas producidas por proyectiles de arma de fuego.

Personal de la Unidad de Investigación de Delitos contra la Vida de la Fiscalía de distrito zona occidente informó que se trata de la misma persona que horas antes había sido reportada baleada en un camino de terracería a espaldas del Panteón Municipal número 3.