Muere bebé extraído del vientre de su madre en EU

* Durante mes y medio luchó por su vida en un hospital de Illinois.

Murió el bebé de Marlén Ochoa, joven de 19 años embarazada que estrangularon en Chicago para extraerle a su hijo del vientre; médicos mantuvieron con vida al menor durante mes y medio.

En un comunicado emitido por la familia de la víctima y que fue leído a la prensa por la activista comunitaria Julie Contreras, señaló que la criatura había sufrido severos daños cerebrales.

“Con mucho pesar debemos informar sobre el fallecimiento del bebé Yovanny Judiel López”, informó la familia.

El pequeño se mantuvo vivo desde su nacimiento, el 23 de abril, en el Hospital Christ Medical Center del Suburbio de Oak Lawn (Illinois), fecha que fue arrancado del vientre de su madre, causándole severos daños cerebrales debido a la falta de oxígeno.

Marlén fue asesinada por una madre e hija latinas, que con engaños la llevaron a una casa al suroeste de la ciudad, allí la estrangularon.

Las presuntas responsables, identificadas como Clarisa Figueroa, de 46 años de edad, y Desiree, de 24 años de edad, fueron acusadas esta semana de homicidio en primer grado, mientras que la pareja de Clarisa, Piotr Bobak, de 40 años de edad, fue acusado de ocultar el crimen.