Contagian de herpes a bebé por beso en su bautizo

*Con tan solo cuatro semanas , el pequeño Noah Tindle fue llevado a un hospital tras hincharse su ojo, y médicos le diagnosticaron la enfermedad.

Noah Tindle, un bebé de Reino Unido, fue contagiado de herpes tras recibir un beso en su ceremonia de bautizo, de acuerdo a un reporte del diario The Sun.

La madre del menor, Ashleigh White, notó que su ojo derecho estaba inflamado, posteriormente empeoró al presentar ampollas alrededor, por lo que rápidamente llevó a su hijo al hospital.

Tras varios diágnosticos, los médicos determinaron que Noah había contraído el virus de Herpes simple 1 (VHS1) y posiblemente fue transmitido por el beso de un adulto.

El bautizo del menor había sido cinco días atrás, por lo que la madre llegó a la conclusión que Noah fue contagiado por tener contacto con otras personas.

Afortunadamente la salud del bebé se encuentra estable y la infección fue tratada a tiempo, pero expertos comentan que el virus pudo haberse propagado a su cerebro y causar otro tipo de complicaciones.